Tel. 2494 5353 | Cotizar

Smart Steel Framing

Steel Framing es un sistema constructivo industrializado que aprovecha perfiles de acero galvanizado para formar estructuras de alta resistencia. Es ampliamente utilizado en todo el mundo y permite una amplia gama de acabados y cerramientos. Permite mayor eficiencia con todo tipo de acabados y diseño, de forma que muchos proyectos se construyen con Steel Framing aunque su diseño inicial sea en bloque y concreto.

SMART Steel Framing es inteligente porque aumenta la productividad y calidad de la construcción integrando el diseño y la tecnología de producción por computadora, además que reduce el costo y tiempo de construcción.

El steel framing utiliza perfiles de acero galvanizado para crear estructuras de hasta tres niveles, incluyendo techos, paredes, entrepisos, escaleras y otros. Por su flexibilidad constructiva, se adapta a las necesidades del proyecto y se utiliza para generar de manera eficiente las estructuras necesarias para una casa, oficinas, apartamentos, remodelación o cualquier estructura completa hasta tres niveles. También se utiliza para estructura de fachada y cerramientos en proyectos verticales.

ejemplo-5.jpg
Proceso constructivo Oficinas Construtica
Proyectos elaborados con el sistema Smart Steel Framing
50% menos
tiempo construcción
50% menos
mano de obra
15% ahorro
en costos de obra
Menos del 1%
desperdicio de materiales

Construtica

Nace en 1996 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo nuestro primordial objetivo la industria de la construcción.

Proyectos

Residencias, Oficinas, Gimnasios, Talleres, Centros educativos, Capillas, Canchas, Piscinas, Remodelaciones...

Clientes

Instituciones como la UCR, MEP, INA, CNE, BNCR, BCR, Banco Popular, entre otros...

Contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 2494 5353

Grecia, Alajuela

2016 © Sitio Web diseñado por CWS Soluciones Web